Dra. Sujaily Visalden

Nutrióloga Clínica Obesóloga Dietista  Medico Estético 

Follow me

Bienvenida, enfermera Perry

Estamos entusiasmados de anunciarle la inclusión de una nueva integrante a nuestro equipo médico, la enfermera practicante avanzada Suzanne Perry, especialista en medicina familiar y estética.

Incursionó en esta apasionante área en 2012 cuando abrió su primera clínica, al reconocer la necesidad que existía de tratamientos alternativos que ayudaran a sus pacientes a sentirse mejor y a llevar el funcionamiento de su cuerpo a un siguiente nivel.

La enfermera Perry se formó en las conferencias de envejecimiento y  dolor crónico de la ANCC, así como de la Asociación Internacional de Medicina Estética y la Fundación Americana de la Migraña. En esta última  se trataban los beneficios de la medicina estética en pacientes con migraña, cáncer y otros tipos de enfermedades crónicas.

Durante todos estos años Suzanne Perry ha trabajado con diversos tratamientos que buscan mejorar la apariencia y calidad de vida de las personas, como la aplicación de botox, rellenos, microdermoabrasión y exfoliación química. Al ser parte de Esedermic aportará su conocimiento y experiencia al equipo y a los miembros de Esedermic International Group.

Nos regocija tener a esta profesional con nosotros, ya que, nuestra pasión es brindarle los mejores productos y respaldo médico para que logre potenciar sus habilidades y su cabina estética.

¡Bienvenida, enfermera Suzanne Perry!

Comparte este articulo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
    0
    Your Cart
    Your cart is empty