Dra. Sujaily Visalden

Nutrióloga Clínica Obesóloga Dietista  Medico Estético 

Follow me

Formación: ¿cómo tratar la grasa localizada en abdomen y papada?

El miércoles 2 de diciembre, la Dra. Sujaily Visalden, fundadora y directora médico de Esedermic, realizó una formación dirigida al tratamiento de la grasa localizada en abdomen y papada, uno de los más solicitados en la medicina estética.

La Dra. explicó durante su ponencia que uno de los factores más importantes para tener un tratamiento exitoso es conocer la fisiopatología del tejido para lograr movilizar, transportar y oxidar la adiposidad. Para esto se debe saber qué tipo de grasa hay en la zona a tratar (blanca o parda) y también entender realmente el proceso de la eliminación o quema de grasa.

Así mismo habló de dos componentes esenciales para realizar este tratamiento: la L-Cartinina (una amina se encarga de transportar los ácidos grasos a las mitocondrias para convertirlos en energía), la Fosfatidilcolina y la Ampelopsina. Por esta razón la Dra. Sujaily recomendó productos que las contienen como el Dermclar Fosfaderm, el Dermclar Carniderm y el Ampeloderm (para el área abdominal), así como el Dermclar Lipoface OB y el Dermclar Lipoface V (para la papada).

Si quiere mejorar sus técnicas y el rendimiento de su cabina estética con nuestras formaciones y productos, no dudes en ser parte de Esedermic International Group ¡te esperamos!

Comparte este articulo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
    0
    Your Cart
    Your cart is empty