Dra. Sujaily Visalden

Nutrióloga Clínica Obesóloga Dietista  Medico Estético 

Follow me

Nanopore LED Photon Professional

En Esedermic International estamos felices de presentarles el Nanopore LED Photon Professional de la marca Esemedic, un dispositivo diseñado para aplicar terapia de microagujas de nano fotones por vibración que abre canales para medicamentos o soportes cosméticos que penetran en la piel.

Este aparato cuenta con 7 modalidades de luz LED (rojo, verde, azul, amarillo, morado, azul claro y blanco), cada una cuenta con una función específica, gracias a esto puede tratar directamente el problema o imperfección que quiera corregir. 

Entre sus funciones está estimular los fibroblastos para la producción de colágeno y la renovación celular, que ayuda a reducir arrugas, líneas de expresión y estrías; controlar la hiperpigmentación de la piel; detener el desarrollo de bacterias responsables del acné medio; mejorar problemas capilares y faciales producidos por la rosácea; mejorar la cicatrización; favorecer la circulación de oxígeno; regenerar la piel envejecida; entre otras funciones.

Su tamaño y peso lo hacen perfecto para manejarlo con facilidad durante las terapias. Además, ofrece un modo de operación continua, y un anillo que permite la graduación de la longitud de la aguja, yendo de 0,25 mm a 2,00 mm, lo que permite mayor precisión y mejores resultados.

Cuenta con adaptador de corriente para poder ser usado en voltaje de 110 y 220. El mantenimiento rutinario es sencillo, solo debe, con el dispositivo apagado, limpiar la superficie con un paño seco.

Somos agentes autorizados para su distribución y ya está disponible para todo Puerto Rico. El Led Photon Electric Derma Pen Professional  le ayudará a potenciar el efecto de los tratamientos en su cabina estética, debido a que su tecnología permite una mayor penetración y eficiencia de los principios activos. ¿Qué esperas para incluirlo en tus protocolos? La fidelización de tus clientes depende de tu innovación y resultados visibles.

Comparte este articulo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
    0
    Your Cart
    Your cart is empty