Dra. Sujaily Visalden

Nutrióloga Clínica Obesóloga Dietista  Medico Estético 

Follow me

Primer entrenamiento de Especialista en Microneedling de Esedermic Institute

Saludos cordiales a todos los miembros de Esedermic Professional Group,

Este 26 de octubre la Dra. Sujaily Visalden, directora médico de Esedermic International realizó el primer entrenamiento de Especialista en Microneedling de Esedermic Institute en Puerto Rico.

Durante el curso se tocaron diversos puntos esenciales para un tratamiento efectivo como el conocimiento de la anatomía e histología de la piel; las patologías más frecuentes en estética; los principios activos utilizados y su mecanismo de acción y las precauciones y cuidados post tratamientos.

Por supuesto  la Dra. habló sobre las características del Dermapen o microneedling y su graduación adecuada, por lo que se les explicó a los asistentes los tipos de agujas y sus usos.

En cuanto a las patologías más frecuentes tratadas con Microagujas se mencionaron las arrugas, las estrías, el daño solar, la flacidez cutánea, rejuvenecimiento e hiperpigmentación, entre otras.

Además se recomendaron protocolos y principios activos según la patología. Se propuso el uso del +Plendor S, Dermclar Nutrivit, Dermclar Face, Dermclar Argiderm, Hydraderm LW, Dermclar Plasmavit, Dermclar Lipoface OB, entre otros.

Por otra parte la Dra. Visalden habló de la importancia de los cuidados post tratamiento de los que dependerá la duración y apariencia de los resultados conseguidos. Entre ellos están las duchas con agua no caliente, evitar la exposición solar directa al menos por 10 días luego del tratamiento, y el uso de algunas cremas reparadoras y calmantes.

En Esedermic nos preocupamos por ayudar a los profesionales de la estética y fomentar la innovación y perfeccionamiento de las técnicas en las cabinas estéticas, por lo que próximamente realizaremos más formaciones, tanto en Puerto Rico como en República Dominicana. Únete a Esedermic Professional Group y está atento a nuestras publicaciones.

Comparte este articulo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
    0
    Your Cart
    Your cart is empty