Dra. Sujaily Visalden

Nutrióloga Clínica Obesóloga Dietista  Medico Estético 

Follow me

Realizamos el lanzamiento de los productos de la línea Dermclar en Puerto Rico

Saludos cordiales a los miembros de Esedermic Professional Group,

El sábado 19 de septiembre realizamos, mediante una videoconferencia en la plataforma Zoom, el lanzamiento de los productos de la línea Dermclar de laboratorios Farmapar Sas en Puerto Rico.

Contamos con la presencia de Diana Dávila, ejecutiva de cuentas internacionales del laboratorio, quien habló de los 30 años de experiencia de la compañía así como de su presencia en 40 países en todo el mundo. Además, hizo énfasis en las virtudes de esta compañía, por ejemplo, que cuenta con el certificado SGS, que garantiza una correcta manufactura cosmética. Igualmente resaltó calidad del producto, explicando que son estériles, libres de pirógenos y de proteínas de origen animal.

Así mismo, participó la Dra. Sujaily Visalden directora médico y CEO de Esedermic International, quien se encargó de presentar cada uno de los productos y habló de su experiencia con el uso de estas soluciones.

Presentó los principios activos, categorizándolos según su función. Inició con los antioxidantes, dentro de los cuales se incluye la Vitamina C; luego los reafirmantes como el Piruvato de Sodio y también los vaso activos. Así mismo, presentó los cocteles, que son combinaciones de estas soluciones que facilitan y optimizan los resultados.

La Dra. hizo énfasis la importancia de la innovación en este campo, además del estudio y repaso continuo de la anatomía y de los principios activos, ya que, al manejar todo esto, se puede lograr un correcto diagnóstico y un protocolo personalizado para cada caso médico, lo que genera excelentes resultados y la fidelización del paciente, algo sumamente importante.

La videoconferencia tuvo una audiencia estable (de inicio a fin), de 41 profesionales de la estética que tuvieron la oportunidad de conocer la línea Dermclar.

Estos espacios de aprendizaje e intercambio son esenciales para Dermclar y Esedermic, por lo que en los próximos días realizaremos más capacitaciones en las que hablaremos de temas más específicos.

Sepan que en Esedermic Professional Group, no solo comprarán productos sino que también recibirán información innovadora, respaldo y acompañamiento en todo momento, nuestro equipo siempre estará dispuesto a atenderlo.

Comparte este articulo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
    0
    Your Cart
    Your cart is empty