Dra. Sujaily Visalden

Nutrióloga Clínica Obesóloga Dietista  Medico Estético 

Follow me

Únete a nosotros

Queremos darle la bienvenida a Esedermic Professional Group, una comunidad en crecimiento, para todos los estudiantes,  profesionales (esteticistas, médicos y enfermeros) y propietarios del área de la estética que quieren crecer en este maravilloso mundo.

Aquí no solo podrá comprar productos para el cuidado de la salud y la belleza de la más alta calidad y a un precio solidario, sino que será parte de un intercambio en el que podremos, desde nuestra experiencia y pasión por este campo, transmitirle conocimientos que le ayudarán no solo en la técnica sino también en la potenciación de sus habilidades y de su negocio.

Esto se logrará al brindarle tips e ideas que le proporcionarán más información de la que ya posee. Además podrá participar en nuestros futuros eventos, foros y videoconferencias con expositores invitados del mayor nivel. Hablaremos de casos clínicos, avances científicos y expondremos mutuamente nuestras experiencias.

El acceso a nuestra comunidad es gratuito para todos los profesionales de la estética que buscan aprender y mejorar. Si es un comprador habitual (un pedido mensual, por ejemplo) tendrá exclusividad de descuentos tanto en productos como en nuestros eventos.

La innovación es una parte fundamental de nuestros valores por lo que si quiere iniciar, mejorar o automatizar los servicios y funciones de su cabina estética, está en el lugar correcto.

Al recibir nuestra ayuda garantizamos que su calidad de vida, tanto profesional como personal, mejorará. La honestidad, compromiso y responsabilidad siempre estarán presentes en nuestro grupo.

En Esedermic International contamos con la autorización exclusiva de distribución para Puerto Rico de la línea Dermclar de los Laboratorios Farmapar SAS, empresa con 30 años de experiencia en el sector. Por ello le garantizamos la autenticidad, respaldo y resultado de nuestros productos.

No solo somos una compañía, somos sus acompañantes, lo llevaremos de la mano por este fascinante camino y será parte de nosotros.

Bienvenido a esta increíble experiencia que es Esedermic Professional Group de parte de todo nuestro equipo.

Comparte este articulo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
    0
    Your Cart
    Your cart is empty